Me ha pillado cerca, tanto que no lo he podido resistir, a esa hora tonta en que el cuerpo te pide...(dame aaaaargo paaayo), y no me he negado en absoluto.
Al pié de Rambla Catalunya con Gran Vía, justito en la esquina, CIUTAT CONDAL, hacía muchisimo que no iba, así que me dije...vamos a darnos una dosis.
Entré me acomodé en mi taburete y ya los ojitos me decían esos BOQUERONES A LA ANDALUZA, ESA BROCHETA MAR Y MONTAÑA, ESAS RABAS, ESAS GAMBAS DE PLAYA, ESOS ROVELLONS. con su correspondiente cerveza a presión.
Ahi os dejo una muestra de sus vitrinas para que vayais entrando en materia y sobre todo. Disculpadme ya que...os llamé pero comunicabais....
La ventaja de ser invitado a un acto liturgico como ese, en el que la parte pagante de la otra parte...además alucinó del nivel de calidad de lo que tomamos; eso si...en silencio no fuera a escaparse el más mínimo aroma, sabor y color.
Un abrazo.
1 comentario:
Jaiii payoooo, mal balichon te caigaa, mia que no avisaaa. Jajajaja, ya te vale deja de poner fotos y hablar de esas cosas que ya me veo yo pegándole lametones a la pantalla, jajajja. Un besote
Publicar un comentario