jueves, 28 de mayo de 2009

MEJORES FOTOS FINAL ROMA 2009 ... QUE LE PASA AL REY???.










En Roma, se constató la calidad, el temple y la soberbia de este equipo para jugar al futbol, ante todas las fuerzas vivas del mundo mundial.

Todos correctos, en su sitio menos uno... El Rey, estaba ausente, ensimismado en no sé qué intimos pensamientos, leyendo no se qué folletos... como aquel que mira las etiquetas de las revisiones de los ascensores. Alguien de su séquito... deberia haberle dicho algo como... MAJESTAD QUE LE ESTÁ VIENDO TODO EL MUNDO... HAGA ALGO.

Pues si... solo faltó al final, cuando se iba en su coche... que dijera... SIN COMENTARIOS eso en el caso de que se le hubiera entendido lo que decía. PENOSO ESPECTACULO.

Hasta BERLUSCONI árbitro de la elegancia tuvo detalles para su público. Para mi, una triste edición de símismo... A QUÉ FUÉ.

Pero, me quedo con la imagen de SILVINHO llorando emocionado, de VALDÉS arrodillado al final del partido, de ETOO vibrando como un chelo y del resto del equipo.

EMOCIONANTE a la par que SALUDABLE para la autoestima de los CULÉS. por unos añitos, sacaremos pecho.

SE VAN DE VACACIONES... me imagino a GUARDIOLA diciendoles, rápido subid a cobrar la pasta y darme a mi la mitad que os la guardo.

FELICES VACACIONES CULÉRS.

A continuación un reportaje de las mejores fotos de la final de la Copa de Europa de Roma 2009

en el siguiente link.

http://www1.uefa.com/photos/uefacom/index.html

Disfrutadlo con salud.

No hay comentarios: