martes, 14 de junio de 2011

HOY PENSE QUE PENSABA... SOÑE QUE DORMIA... Y ERA... MI ALMA.



Hoy, víspera de mi cumple, me encanta reflejar la felicidad que me llena y compartirla con todos vosotros; como que sois el mejor regalo que me han hecho nunca.

MI HAIKU
naceré de tu ruina...
me dejas mecer en los remansos de la paz
mientras me enseñas los dientes...

PIENSO... LUEGO... YA VEREMOS.

De todo esto... que me enerva, altera mi percepción de las cosas y me hace solidario... solitario y al mismo tiempo me carga de fuerza para sobrellevar este día a día empalagoso y tenso.

Quiero y deseo llegar... pero las sombras alargadas de los pasados,  intentan cortarme el paso... no saben que tu luz,  esta a la vuelta de la esquina.

No me doblo por el peso de los años... sino por el de la experiencia, mi barba crece blanca y inmaculada como la nieve, no la mires fijamente que te puede cegar.

Nada ni nadie,  puede parar el tiempo... ese inapelable,  que nos dicta sus dogmas y nos lleva con el hacia... donde se pone el sol.

No dudes de mi... la verdad,  nació conmigo,  y me acompañara siempre por la vida... no... la muerte no es un estado de animo... es.

No me busques entre la gente... estoy dentro de ti... pleno y puro... con ideas frescas y si frunzo el ceño... simplemente es que me pican las gotas de sudor en los ojos.

A veces,  me inclino para mirar al suelo,  intentando encontrar un brote verde... y pise una mierda justo en ese momento... los que piensan pero no sienten... no saben que la mierda es necesaria para que crezcan brotes verdes.

Si al caminar a tu lado por la calle te dejo que me avances un metro... no te asustes... quiero comprobar si tu trasero sigue en su sitio y se mueve al compás de mi corazón.

No me arrebates el aliento,  en ese ultimo beso... lo necesito para levantarme al día siguiente y seguir pensando en el porque te quiero tanto niña.

Nada ni nadie,  me impedirá seguir diciendo lo que pienso,  y seguir pensando lo que digo... no... esto no es cierto... siempre digo las cosas sin pensar.

La mejor victoria es un ataque... pero de nervios.

No me busques entre las gentes... estaba enredao en tus cabellos mientras dormías... y aun no me he encontrao.

Alardear de lo que no se tiene,  es síntoma de poderío... si lo tienes... eres simplemente un pavero.

Al amanecer... cuando la luz del alba me trae los trinos del gorrión... es cuando mas miedo tengo de que no estés a mi lado.

nooo... la luna no le dijo al mar... dejame tu espejo blanco porque... me quiero peinar... simplemente,  le dijo,  que no se moviera tanto que se veía borrosa.

Llevame contigo... que no tengo tiempo de llorar mientras... tu... me miras sonriendo de mis tonterías.

No hay futuro... sino una serie encadenada de emociones que nos llevan lejos... muy lejos.

Si de cada gesto amable que me haces lo he de pagar con una sonrisa... se me desencajo la mandíbula...

2 comentarios:

Liou Duvinini dijo...

genial...

Anónimo dijo...

Gracias por leerme el pensamiento.