lunes, 11 de julio de 2011

CASUALIDADES... DE LA VIDA.




Siempre me sorprenden esas casualidades, hacen que gires la cabeza... te detengas... respires hondo y... pienses, que "casualidad".

Antes que nada, el simple hecho de que se produzca, ya es síntoma de que... alguna conjunción astral... viene de camino. Universos que chocan con el estruendo del aleteo de una mariposa, sin darte cuenta echas mano a la cabeza con el miedo atavico de los galos... si, esos que solo tenían miedo a que el cielo les cayera sobre sus cabezas.

Yo podría escribir miles de ellas, todas con un efecto o positivo o negativo en el transcurso de mi vida, desde ese coche que se salta su semáforo en rojo y me pasa tan cerca de la moto que... noto el calor de su radiador en mi pierna, hasta ese primer día en el que me siento ante la ruleta del casino y apostando 2000 pelas al 24... sale.

Las casualidades... no dejan de ser las lineas del pentágrama de la vida, donde se escriben esos cantos, que se van repitiendo a veces... como estribillos de una canción.

Hay quien dice melancólicamente... todo esta escrito... jo... si todo esta escrito, donde esta el índice... para saltarme algunos capítulos farragosos... densos y aburridos... nooooo, no son aburridos... algo plastas jejeje.

Desde que alguno de mis mayores escribió mi prologo, en el que me retrato con toda la prosapia y la dignidad que fue posible, hasta que alguien escriba mi epilogo... si, ese capitulo que recoje toda la vida de uno y lo resume a dos paginas, realmente nuestras vidas son como una novela.

Si te aburre tu vida, piensa en la del vecino... veras que por mucho ruido que haga, no le oyes.

Hay mil maneras de escribir tu vida, pillate una y empieza, todo lo escrito... queda.

Si tu pasado te horripila... no volvera.

Si el presente te angustia... duerme y espera la mañana.

Si el futuro te preocupa... olvidalo... aun no ha llegado.

La vida es lo suficientemente hermosa,  como para pasar de puntillas por ella sin hacer ruido.

Salut i peles.

1 comentario:

Jauckor! dijo...

Todo esto me resulta totalmente increíble, sabes. El encontrarte, en este momento y en el estado ciclotímico por el cual atravieso.

Yo pienso cercanamente igual a ti, tal véz todo el mundo lo haga así y nunca lo noté debido al encierro en mi burbuja.

Sin embargo, muy ciertas tus acotaciones.

En sí, yo considero que todos tenemos las mismas historias, simplemente que se escriben en diferentes papeles, con letras distintas y personajes tipo pero muy únicos.

La historia de libro, siempre la he compartido con mi amigo, "saltearnos los malos capítulos". En esa parte me considero un estoico, asumo mi destino y sé que ya está marcado.

Muchas gracias, eh.
Eres una agradable compañía..