De todas las cosas bellas de este mundo, me quedo con la imagen pura y bella de las montañas, altas, duras, afiladas y por supuesto plenas. A mi personalmente, me ha impresionado el Everest... aunque la realidad sea como cuando te acercas a ver la nieve, siempre ves que alguien la ha ensuciado de barro... manías si, pero es un hecho que tenemos pasión por ensuciar lo bello.
Esta mañana, paseando por el centro, me sobrepasó un coche con una pintada longitudinal en su lateral derecho... hecho con spray de esos de los grafiteros... me resigno a pensar que este colectivo que pretende ser... ante todo, lo más políticamente correcto posible incluso... desmarcándose de los movimientos libertarios y anti-todo... el placer de ensuciar... que subconscientes mas sucios... mas negros y con subterfugios... a estos, los haría yo limpiar las pintadas de las calles durante los fines de semana.
Ahí precisamente es donde intervienen los políticos, sembrando de leyes fáciles de utilizar; sin ningún tipo de recovecos... ni ningún resquicio por donde los abogados de los adinerados padres del del spray, puedan librarlo del castigo... LIMPIANDO.
Jejejeje... duro??? para nada, pensemos que en eso países en los que si te pillan robando te cortan una mano... y si te vuelven a pillar... la cabeza.
Los trabajos comunitarios, especialmente con los jóvenes ociosos iría de maravilla para domarles el lomo a base de ejercicio sano y en el que aprenderian el valor de lo que han manchado o... destruido.
Jueces y fiscales... unos cuantos fines de semana limpiando las calles y reparando los destrozos... y se lo pensarian dos veces antes de volver a liarla.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario