Reina de la sencillez, de alma limpia, protectora de sus polluelos, de carácter duro y flexible como los juncos, amante de la vida... la vida...que le dió y le quitó en un mismo tiempo; le dió felicidad para realizar sus sueños mas ambiciosos, y los consiguió. Juntos vivimos esos mágicos momentos donde nos pudimos juntar todos los que la amamos unos en silencio y otros a gritos...le quitó de un certero golpe su apoyo, la dejó herida...pero su fuerte caracter y determinación, nos dió una hermosa lección de perseverancia, al tiempo que, a ella la forjaba aun más, la dotaba de una durisima coraza que la protegiera de los embates de la vida; todos la ayudamos, todos la queremos, estaremos ahi en su momento.
Ahora, pasados los meses, nuevas pruebas vienen a darle aun más lecciones donde su fortaleza será puesta a prueba, las sensaciones que viva le servirán en el futuro, porque...ella ya sabe que para construir es preciso derruir primero y que para caer es preciso haber estado herguido.
Llegarán mejores tiempos, tiempos de paz, de calmados momentos donde la realidad nos llevará por los caminos de la vida sin sobresaltos, sin pruebas y con las lecciones aprendidas, querida hermana...como tú bien dices...cuando una puerta se cierra...miles se abren.
A mi tata Rosa con mi admiración y cariño.
2 comentarios:
No sé si decir que quiero un hermano como tu o una hermana como ella. Entiendo que estáis muy orgullosos el uno del otro. Que siga siempre así. Que nada ni nadie os separe. Esa es la magia del amor, que en definitiva es lo más universal que tenemos. Animos y todo mi cariño para la Tata Rosa, mujer admirable y sutil como el pétalo de su nombre.
¿¿¿¿¿Me quereis adoptaaaaaar????
(A ver si cuela!)
El titulo lo dice todo.... es tealmente emocionante y como dice Ana en su comentario..'' YO QUIERO UN HERMANO ASIIIIII!!! Fantastico blog, por que a veces somos capaces de escribir aqui, lo que nos da cierta verguenza absurda decirlo a la cara. Un abrazo
Publicar un comentario