Trasteando en el almacén de mi socio, la descubrí; un montón de polvo encima, sucia a rabiar pero...ahí estaba, me impresionó la visión. Toda una veterana de la ruta, una genuina BMW R1000R, la observé con detenimiento y aparte de los tipicos golpes que los muchachos le han dado en los años que lleva ahí, uno de los intermitentes colgando, 80.000 kms de historia y algo mas que debe andar por ahí dentro, pero promete.
Me enamoré de ella, de su porte, su ruda apariencia, verla desnuda me atrajo, no pasa semana que no la vaya a ver, me hipnotiza, muchas veces, con gusto le pasaria un trapo para sacar a relucir su personalidad.
Ni sé como suena, hoy en un semáforo se paró a mi lado una parecida, pero no igual, y la escuché tiene un sonido sordo, claro...yo acostumbrado al sonido DUCATI de toda la vida, echo de menos ese tong tan especial.
El otro dia, en una de esas escapadas de enamorados...le hice un par de fotos...mi socio me dijo, pero donde vas con eso si pesa una tonelada, joooder...hasta me sentó mal...
ES GRAVE¿...JAJAJAJAJA. os seguiré contando.
1 comentario:
Hola que gusto que podamos councarnos por este medio, y más gusto saber que me lee, es bueno saberlo un saludo desde hermosillo, sonora, méxico
jorgefcocarlos@gmail.com
Publicar un comentario