Como me gustaban esos comics allá por los 70´s, en tomos tipo novela, formato de cuartilla, de un centimetro de gruesos, aun me acuerdo del precio, 25 pelas cada uno, los podias coleccionar mes a mes, editados por la antiquísima SELECCIONES VÉRTICE, directamente traducidos al español, para excitar a aquella orda de bárbaros niños que ávidos de emociones los comprabamos en los kioskos, al cambio? no sé cuanto costarían ahora pero... yo trajinaba horas y horas en el negocio familiar y cuando lo compraba... el tiempo se detenía para mi y me introducía en la dimensión de los super héroes.
He visto la última peli de la saga X-MEN en inglés por supuesto... de algo sirvieron las pelas que mi padre se gastó en aquel carísimo curso con discos de vinilo con el que empecé a entender algo de ese jodido idioma; la he visto con devoción... como esperando que el director me defraudara pero... no ha sido así, todo en su punto, sigue fielmente el hilo de la historia y nos muestra a un Logan de niño que intenta comprender como y porqué la vida se le muestra de esa forma.
Bien hecha, marcando perfectamente los tiempos y el ritmo trepidante, con efectos especiales muy conseguidos y basicamente de entretenimiento para el gran público... para nosotros que vivimos el siglo pasado la época de los simples dibujos a tinta china... todo un homenaje.
Os la recomiendo especialmente para esas tardes que no sabeis que hacer y entreis en el cine, os senteis y recordad otros tiempos y disfrutad del espectaculo.
Saludos.
1 comentario:
Solo pase a dejarle un caluroso abrazo y a decirle: gracias por sus visitas a nuestro humilde blog.
Publicar un comentario