jueves, 7 de mayo de 2009

BARÇA... TRIUNFO DE LA RAZÓN ANTE LA PÉRFIDA ALBIÓN. (Licencia poética de la España más rancia pero... que viene al pelo)


P A S A M O S A L A F I N A L




















triunfó en Londres la generosidad sobre cicatería... la inteligencia sobre la burrície... la suerte sobre el cerrojazo.


Ahí me las dén todas; los ingleses replegados durante los 90 minutos parapetados en sus trincheras y el Barça pareciendose cada vez mas a esos Indios Americanos atacando una caravana de pioneros.


Cabe destacar que esa es la única forma de intentar ganar a este Barça, arreonazos salvajes y probar fortuna a ver si cuela; Ese gol desde fuera del área del Chelsea, solo entra en un 0.00001% pero entró. Impagable el disparo que le salió... imparable para Valdés.

De acuerdo que el árbitro del encuentro estuvo nefasto y... si hubiera habido criterio seguro que acaban los dos equipos con menos hombres por acumulación de faltas. Pero a quien San pedro se las dé... que Platiní se las bendiga.

Muy bien la actitud y la aptitud de Piqué, enorme en su cometido y se está convirtiendo dia a dia en el referente de la Rauxa Culé. A ver lo que le dura y les dura.

Bueno, mis felicitaciones para tooooooodos los que hemos sufrido tanto para llegar aquí y especialmente para los que aman al Futbol.

No olvidemos que hay jugadores de futbol y futbolistas.

Visca el Barça.

En la foto, la recreación de la BARRETINA CATALANA en forma de GORRA con el emblema de JO ESTIMO AL BARCELONA. la podeis adquirir en los kioskos de las Ramblas de Canaletes en las tiendas de ALDEASA y por supuesto pedirmelas a mi para que la llevéis a la final de ROMA.

Una forta encaixada CULÉS.

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

enhorabona a tots els culés!!

;-)

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

Moltes mercés Meia, de ben segur que la guanyarem a Roma es mereixen portar-nos la copa per tots els patiments. VISCA EL BARÇA.