domingo, 3 de mayo de 2009

MAS MERENGUES QUE NUNCA... LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Ahora... después del varapalo recibido anoche, es cuando se verá realmente la calidad de la afición.

Es fácil hacer leña del arbol caido, la sensación que me produjo ver desfilar 15 min. antes de terminar el encuentro fué de tristeza.

No me cabe la menor duda de que fué durísimo; pero como ya dije en mi blog hace meses, los males del REAL MADRID, vienen de lejos y de arriba a abajo. Ahora la solución de tanta IDIOCRACIA, quieren que venga de la mano de la REVOLUCION, pero DE ARRIBA A ABAJO... nuevamente gran error, las revoluciones para que triunfen han de venir DE ABAJO A ARRIBA.

Cualquier filosofo pondría los puntos sobre las ies. Nada de sembrar sin arar... hay que destruir para construir. Uno de los gurús decía ayer que sobra el 90% de la plantilla... qué error, el FUTBOL es un juego de equipo y CORRER ES DE COBARDES... FILOSOFIA PURA.

La inteligencia brilla por su ausencia en esa plantilla, DEARRIBA A ABAJO... merecen un EXAMEN DE CONCIENCIAS... DOLOR DE LOS PECADOS Y... PROPOSITO DE ENMIENDA. Todo en un único ejercicio para levantar la AUTOESTIMA y empezar de cero.

Eso lo digo desde la distancia CULÉ y convencido de que vendrá la paz y los títulos de la mano cuando déjen de mandar los que mandan y obedecer los que obedecen.

REVOLUCION... digna y serena para un CLUB que merece una solución digna y serena.

Por otra parte, felicitar a todos los CULÉS porque... ellos supieron encontrar en su REVOLUCION el camino y este es el RESULTADO.

Felicidades.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Un pequeño apunte, Pako: para que los pecados sean perdonados hay que cumplir, también, la penitencia. Un abrazo

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

excelente observación amigo Fernando, ya empezaron a cumplir la penitencia con el 2 a 6 y me imagino que eso marcará tambien el resultado de las elecciones a la presi. No obstante si sale Floren, mas de lo mismo... REVOLUCION esa es la clave. La pregunta del millón es HAY ALGUIEN AHÍ???.

Un abrazo.