jueves, 21 de mayo de 2009

A D. JOSE MARIA GARCIA ... UNA VIDA A MEDIO TERMINAR.

Aun te recuerdo en un flash a tu regreso del desierto… hacías referencia al Lider de la Oposición Española como “ un ser que… por donde pasaba… no manchaba… pero tampoco limpiaba.

Tremenda definición de connotaciones apocalípticas y más viniendo de ti. Hay mil formas de retratar con afilada pluma a los políticos, creo sinceramente que hay un antes y un después en el arte de definir a determinados cargos políticos y no me sorprendió para nada que viniera de ti.

No me consta ningún eco mediático después de tu aparición, hace poco oí que estabas preparándote para la batalla de nuevo. Desde aquí, te digo que se te echa de menos, tu criterio, tus gestos, tu carisma impoluto y tu personalidad.

De lo que hagas, sigue reservando esa parcela tan tuya, que ni se compre ni se venda ni un solo gramo, has de seguir siendo martillo de abrazafarolas y mindundis con vocación de trepas… si… esos de toda la vida.

Rodéate de tu gente y desde tu púlpito, transmíteles fielmente las consignas y dótales de los capotes de brega para que las cornadas no se los lleven por delante… si… sienta cátedra que este país te necesita.

Siempre que te he oído sembrar vientos y te he visto recoger tempestades hasta que llegaste a ese puerto donde… desde el justo punto de la reflexión meditaste tus miedos…tus anhelos y reciclaste tu dolor en bálsamo hasta conseguir salir adelante… la vida es así de dura… pero si duele…es que estás vivo.

Adelante con el coraje que te quede porque… ya llegaste a donde querías una vez y viste lo que hay después. Enséñanos el camino a los que quedamos y culmina tus días en la plenitud.

A D.José Maria Garcia.

No hay comentarios: