Me encantó el mote de tito Monty, que ámbos le pusímos en nuestra habitual complicidad. Tiene todos los números para ser protagonista del culebrón venezolano.
El representa su papel con la propiedad que le dá su vida. Edad suficiente como para haber vivído aventuras de ultramar... para cuando sus memórias...jajaja la imágen que destila su aspecto raído... su carácter indómito... la libertad de la que ha gozado para hacer a su antojo lo que le place y el ningunéo al resto del mundo; me cae simpatico a pesar de saber por ti las servidumbres a las que te ha sometido. El hecho de que exista... ya es sinónimo de que de todo hay en la vida del señor.
Cada día que hablábamos sobre sus íres y veníres por ahí... reforzaban aun mas su personaje, forjado a base de vida; me quedo con las ganas de saber que vacíos llenará despues de esta visita y espero que el tiempo te dé la razón porque... sé que aquí tambien ha dejado su "huella".
Muy bien por D.Ramón, que sé que ha sabido estar a la altura que todos esperabamos de el, ellos sabrán sus cuitas y de los muchos años compartidos allí. Me quedo con Las ganas de haberlo conocído... por eso me complace hacerle una entrada en mi blog.
Tito Barns... por suerte eres único.
Vá por ti niña, por tu abnegada y oscura labor en la logística del amor y el cariño y para Ramón por su saber estar con toda mi admiración para ámbos.
Recordad estos días con alegria porque... aunque menos... a tito barns le late un corazón aunque él no se lo oiga.
1 comentario:
"Esselente Smizers" no hay otro modo de comentarlo. Tito Monty tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero no sabe querer ni se deja querer. Ya llamó contento desde Caracas. El viaje fué bien...A pesar de los pesares todos estos días han sido otra lección de vida. Gracias por tu sempiterno apoyo...
Publicar un comentario