Hoy, quiero recomendaros esta película; soberbio ejercicio de dirección que perfectamente podría haber sido escrita y dirigida por cualquiera de los encumbrados pro-hombres ámpliamente oscarizados por el mundo del cine.
En ella se desmenuza sábiamente la miseria humana, se analizan todo tipo de fílias y fóbias, dando como resultado... la vida.
Se siente palpitar el día a día de un reducido grupo de personas, que empujadas por sus própias contradicciones y frustraciones, interaccionan entre ellas, para mostrarnos que, los caminos de la vida son inmensos, variados y sobre todo... divertidos.
Os recomiendo que la veais y observeis sobre todo su lucha, sus inmensas ganas de aprender, de sentir y que al terminar, os sirva de lección de vida.
Una comedia así, claro que podría haberse quedado en el chiste fácil y agradecido pero... lo que realmente valoro yo de ella, es la gran lección de superación y... de como llega cada uno de sus personajes a redondear su vida.
He dejado el link para que la descargueis o la veais online. Vale la pena.
Saludos.
1 comentario:
Salud, primo del alma.
no dejare de ver la peli GORDOS. La habia puesto de lado, pero ttu comentario me incita y la vere con otra predisposición.
Un abrazote, con un poema:
CALOR AMIGO:
El rum rum de la conversación, me permitía combatir el frío.
La estufa caldeaba el ambiente.
La amistad, los corazones.
Estábamos bien.
Y te propongo un brindis: ¡Por todos los que queremos y por un próximo año mejor que éste que ya esta terminando! Se feliz.
Mikel Orrantia
Publicar un comentario