martes, 18 de mayo de 2010

MIENTRAS ME TOMO UN RESPIRO... WHILE I TAKE A BREATH.



Excelente titulo para una novela, una canción, un simple ensayo lírico,  en el que el autor,  se explaya, escribe como... aprovechando la bajada de su vida, en punto muerto... como yo... va disfrutando del paisaje, de los hechos vividos,  con tanta intensidad que... aun aparecen frescos, aromáticos y sobre todo excitan las tardes de primavera en las trincheras de la vida.

Quien no ha disfrutado de esas  longuísimas rectas de la meseta castellana, cuando pasas un montículo y se abre ante los ojos el horizonte y sin darte cuenta, quitas la sexta marcha del coche y lo dejas deslizarse por la bajada.

Solo anhelas oír el ruido del viento... golpeando el cristal quisieras sentirlo en tu cara pero no te atreves... te imaginas siendo aquel buitre que adormecido por la brisa planea sin pausa sobre las crestas del valle que forma el pantano allá por las tierras de Cuenca.

Hermosos campos... imaginas volando entre las nubes que somnolencias ocultan el tímido sol de primavera, mientras el sol se pone por el este.

Que canción te gustaría oír en esos momentos... pues KNOCKING AT THE HEAVEN´S DOOR.

A la paz de dios hermanos... que si comemos es porque lo ganamos.

Saludos.

1 comentario:

coach handbags dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.