miércoles, 2 de junio de 2010

S - PAIN dolor... es lo que leen los extranjeros cuando llegan a nuestro pais.


Personalmente me duele que les duela... los veo deambular por las calles, despistados, con cara de niño perdido, los mas avezados aprietan el paso agarrando sus pertenencias mientras que los lobos... apoyados en las esquinas les vigilan.

Estos lobos... carteristas... trileros... muleteros... artistas del descuide, no saben que estan matando su propia gallina... se comeran hasta la ultima.

Mientras tanto, como convidados de piedra, toda la cadena de mando desde abajo hasta arriba miran absortos el espectaculo y ... se escudan en uno de sus eslabones mientras, va rellenando mas y mas papeles inutiles creyendo que... es la solucion a esta sangria.

Me siento igualmente dolido con ellos, los de arriba y los de abajo, unos por su somnolientas formas y los otros por sus miopes fondos. Mas mano dura con los unos... muchisimo mas para los otros.

He viajado un poquito y... no se me ocurriria ponerme a hacer pis en una esquina de Picadilly Circus, ni en el Prater de Viena... ni en Tokio... ni en Moscu.

Es tan sencillo como ir trincandolos uno a uno y llevarlos a unos centros de re-educacion civica y ir desgastando su ocioso animo con opciones... alternativas de vida y soluciones a sus vicios.

Si reinciden, las leyes estan para proteger al ciudadano... cumplanse.

3 comentarios:

el memo dijo...

estuve en Toledo hace muy poco... me parecio epico y tranquilo, pero en efecto, se respiraba cierto miedo sabes? a morir ahi... miedo a perderme de todo

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

cierto, esos dejavues que sentis en determinados lugares, forman parte de la memoria genetica propia, a mi me paso en Roma y sobre todo en un pequeño valle que vi entre Roma y Napoles, el valle de Frosinone.

asi que... a sentir que es gratis jeje.

Anónimo dijo...

¡Hola genial!

¡Felicidades!¡Congrulations! Me ha gustado mucho tu blog y es interesante, mucho ánimo.

Mi blog es:
http://sordobierzo.blogspot.com/

Muchas gracias.

Un abrazo