lunes, 12 de septiembre de 2011
CUESTION DE AMOR... PROPIO.
Por supuesto que... el chiste encierra en si mismo una gran verdad... nosotros no nos vemos como nos ven.
Ellas, siempre tienen dentro de si a su... peor enemiga; las encanta machacarse con altísimas dosis de energía negativa del orden de... Me queda bien esta falda???... nosotros las miramos embelesadisimos y solo vemos ese culito respingon que ponen cuando meten la barriguita... si... esa barriguita que tanto odian y que a nosotros nos encanta; luego de dar varias vueltas buscando la mejor forma de escondernos lo que ellas creen que les sobra... y que a nosotros... o... nos importa un carajo... o simplemente lo seguimos mirando con cara de bobos.
Señoooor... lo que darían ellas por tener esta visión tan objetiva de si mismas y que nosotros poseemos de serie jejeje. Los famosisimos escotes... si, esos en los que sencillamente nos caemos una y otra vez a la que detectamos que hay una leve oportunidad de pillar cacho... suele oírse dentro de nosotros el famosisimo CRACK... catacrack... que hacen las vertebras al dar el latigazo para no perder pasada... pero es un precio baratisimo para poder meter los dos ojos dentro de el. Siempre acabamos pensando... ni idea de como se aguantan tan tiesas. jejeje.
Para nosotros, pobres infelices... cualquier miserable movimiento de todo ella... significa ese vuelco instantáneo de nuestra libido hacia un lado o otro de la balanza... nos agachamos, encorvamos o simplemente nos arrastramos... para verlo; ellas... incapaces de verse así, simplemente siguen con su letanía de improperios hasta la mas absoluta depresión.
Mis queridas niñas... a ver cuando aprendéis a miraros con el cariño, la dedicacion y la dulzura de la que hacemos gala nosotros.
En el otro lado, nuestra propia imagen en el espejo significa que... ves como aun tengo biceps?... escondemos la barriga detrás de la columna si es necesario durante esos dos segundos... en los que amoratados por el sobre esfuerzo y la falta de oxigeno... juramos y perjuramos que aquellas cervezas que bajamos anoche en la bolsa de basura... se rompieron y nunca... nos las bebimos.
Miramos el torso de lado apreciando un poco de aquellos dorsales que causaban furor en los tiempos del cuple... jejeje... sin pensar que ellas en aquellas fechas... ni siquiera intuían para que servían... igual que nosotros pero ahí estaban... pero aun así... seguimos admirándonos, nos gustamos, nos amamos y sobre todo nos somos fieles... nunca hablaremos mal de nosotros mismos... si acaso del vecino del vestuario del gimnasio... eso si... nunca lo comentaremos en publico... hombres¡¡¡.
Así que, aprender de nosotros; porque si no sabéis amaros... entenderemos que menos nos amareis a nosotros.
Salut i peles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario