domingo, 30 de octubre de 2011

DE CORAZON... NO LES VOTEIS.



Me siento confuso... lo han conseguido; estos políticos de verbo fácil y sonrisa en ristre, acaban de agotar mi paciencia... ultimo reducto de mi mismo... cansina canción de soledad... políticos de pelotazo y mano en forma de cazo que a fuerza de dádivas... van sembrando su camino de cadáveres; con lo que... esto huele mas a podrido.

No; tampoco votare a nadie, mis ojos ese día se sentirán aliviados de ver tanta porquería (mierda) por las calles, tanto agnóstico converso por un día y tanta miseria humana... unos irán a votar impulsados por sus propias ambiciones... otros llevados de la mano por sus cónyuge, padres... hermanos y porque no... ese vecino simpático y dicharachero que siempre sospechastes era de ese partido... día gris y fresco...yo me pondré en stand by (quieto parao) cogeré su mano y no la soltare en todo el día... no sea que me pierda en este bosque de banderas.

Nunca dude de mi mismo, si lo hice de ellos... intentaron captarme para así adocenarme y dogmatizarme... gentes libinidosas, vacías por dentro... odres de pellejo y huesos prestos a ser llenados de promesas vanas de las que pariran insultos y odios... no... de corazón... no les votéis.

Un voto en blanco... dicen que les beneficia... pero muchos???... muchos votos en blanco hacen de barricadas en las calles, hacen mucho ruido esas papeletas en las mesas... los silencios en los colegios electorales... hacen que se aburran soberanamente los mercenarios; esas personas compradas por 50 euros y unos bocadillos y reclutados por real decreto.

Su lucha fratricida, los golpes bajos, los mordiscos y los chasquidos de lengua... acompañan sus discursos y su doctrina monótona y repetitiva... siembra los escenarios de sus representaciones... no... no les votéis.

Por una vez, quiero que sintáis la libertad... la ejerzáis y la sometáis... en vez de moveros al son de sus insultos... pensad por vosotros mismos... no oigáis nada mas que el sonido de vuestra propia conciencia que os dirá... a buen seguro que... DE CORAZÓN... NO LES VOTÉIS.

Esto no es una campaña por la abstención... es una campaña por y para vosotros.

No hay comentarios: