viernes, 14 de octubre de 2011

SITGES... SIGUE SIENDO ESA CIUDAD CANALLA Y ENGREIDA PERO... CON ENCANTO.











De todas las ciudades costeras, Sitges es sin duda la mas canalla.

Conserva aun... eso si, el encanto de las ciudades regaladas por los indianos a su regreso de hacer las americas, como los BACARDI, que aun conservan la casa original y a la que han dotado de una zona CHILL OUT para que la gente se recree en sus años.

La zona de la calle del pecado es y seguirá siendo un reguero de gentes de toda calaña que en su ir y venir siembran de miradas a propios y extraños... eso si, la onda gay sigue en forma.

Bajando las escaleras de la iglesia sigue ahí.. el rest. La Fragata, un icono de la cocina del suquet y la chatonada, precioso y fresco ese rincón para comer con tranquilidad.

Preparando la fiesta de HALLOWEEN, las calles decoradas con motivos mortuorios daban un aire inquieto al gentío. Los locales de FAST FOOD atestados.. síntoma inequívoco de la crisis.

Tardaremos en volver... demasiado stress, que los políticos dejen de mirarse en el ombligo y se fijen mas en los servicios para los visitantes. Un parquing en las afueras económico y un servicio de GUAGUAS lanzadera hasta el centro y las playas seria genial y asi poder cortar el trafico en el pueblo.

Las costas de Garraf impresionantes recortandose sobre el cielo y el horizonte... un poema visual.

Agotador eso si.... hasta otra.

No hay comentarios: