martes, 25 de noviembre de 2008

YO TAMBIEN TE QUIERO MOE...

Me produces sensaciones de viejo amigo de siempre, como el Moe amarillo... tu blog desprende los aromas de tus frituras, me parece oir el tintineo de ese ventilador del botellero que nunca arreglastes... ni arreglarás porque...no seria lo mismo.
Las personas, gregarios por naturaleza, amamos nuestras querencias, nuestros rincones donde...nos sentimos presos de nuestros sentimientos y somos fácil pasto de pensamientos en los que...la mirada más transparente puede leerlos; ahi debes entrar tu; donde con oficio nos acomodas y nos masajeas las narices, los belfos y nos alegras la vista con las tapiyas que con tanto cariño nos acompañas el camino entre caña y caña.
Sé que somos multitudes los que te seguimos desde la distancia sin conocerte, todos te imaginamos de amarillo huevo, limpiando la vajilla mientras con el lapiz en la oreja nos miras preguntandote...que tomara este hoy?...de donde poyas vendrá?... y lo único que deseamos es ese piscolabis servido con una mezcla de amor y cariño que...para eso venimos.
Te leemos con devoción, ávidos por conocer tus inquietudes, ansiosos por descubrir los rincones que atesora tu alma, los origenes de ese verbo prodigioso con el que nos alimentas, más...
Queremos más... porque tú lo vales.
Un abrazo quiyo.

1 comentario:

Moe de Triana dijo...

No tengo palabras pa agradecerte esta entradita miarma, te lo digo de verdá, cositas como estas hacen que cada día abra la tasca más contento y con más ganas, me alegra tela que mis pamplinas sean capaz de arrancarte una sonrisa.

Un abrasso mu grande, y cuando quieras te pasas y te pongo una servessita como Dios manda.